EXPERIENCIAS | Paseo en embarcación | 4 x 4 | Senderismo

Urdaibai es una Reserva Natural de la Biosfera declarada por la UNESCO en 1984 debido a su inmejorable situación geográfica y sus características naturales tanto por la flora como por la fauna que la componen:​

  • Bosques: rodean ambas orillas de la Ría de Mundaka.

  • Playas: Laga, Laida, San Antonio, Laidatxu, Kanala, ...

  • Islas: Izaro, Akatz, San Antonio y sobre todo San Juan de Gaztelugatxe.

Toda esta naturaleza a nuestro alcance, hace que Urdaibai sea el paraje perfecto para disfrutar en familia o entre amig@s de todos sus recursos a través de las experiencias que os ofrecemos.

Por Tierra o por Mar, tienes múltiples posibilidades. Paseos en 4x4 o embarcación de recreo con todas las de ganar para hacer de tu día en Urdaibai, una verdadera experiencia irrepetible.

Los paseo en 4x4 serán por caminos asfaltados y marcados como carreteras comarcales que nos darán acceso a los puntos montañeros con las mejores vistas sobre la bahía. Recorridos de fácil acceso pero únicos y poco transitados para que la experiencia sea la mejor de todas.

Disponemos de una embarcación de recreo propia con 4 plazas más el patrón que hará las veces de guía, explicando las cualidades de la reserva, los lugares a visitar y nos llevará a los rincones marítimos más maravillosos entre playas, marismas y pequeñas islas. Dispondremos también de un kayak y una tabla de stand up paddle para aprovechar a tope cada rincón.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 1.27.50 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-06-29 at 1.27.50 PM (1).jpeg

Paseo en Embarcación

Para realizar la reserva de cualquier Experiencia elija sobre las opciones a continuación.

Todos las Experiencias son adaptables a las necesidades de cada participante, siempre que sea posible.

Si hay alguna Experiencia que desea modificarlo a su gusto, no dude en consultarlo y nos adaptamos siempre que sea posible.

Si tiene cualquier consulta, no dude en llamar al +34 622017175 o escribanos a aupa@urdaibaiexperience.com y le atenderemos con mucho gusto

 

IMPORTANTE: El número mínimo de participantes deberá ser de 2 participantes y nunca menores sin acompañamiento de adultos.

Si la fecha y hora que desea está ocupada, siempre puede consultarnos para buscar una fecha y hora alternativa.