IMG_0938.jpg

Los secretos mejor guardados...

IMG_0987.jpg

Ongi Etorri a Urdaibai

Muy buenas viajer@s! Si estáis leyendo esto es porque habéis escaneado el QR que habéis encontrado en alguna de estas maravillosas terracitas que tenemos en Urdaibai.

 

La verdad es que ahora me estáis dando un poco de envidia con ese Pintxo y Txakoli que seguro os estáis tomando. No soy adivino así que puede que también os estéis tomando algún refresco o cafecito. Sea lo que sea, es vuestro momento de relax así que disfrutadlo al máximo que os lo habéis ganado.

 

Y diréis… que hacemos leyendo a este "txabal" que nos ha dejado este enlace acerca de algo llamado URDAIBAI EXPERIENCE… Pues bien, Urdaibai Experience es una recopilación de diferentes experiencias que podéis disfrutar en Urdaibai de la mano de un servidor; Iñigo Landa a quien podéis conocer mejor a través de este enlace_ IÑIGO.

 

Me he criado entre toda esta naturaleza que nos rodea y mi objetivo con esta pequeña iniciativa es haceros participes de la misma. Tanto si os gusta la naturaleza como si sois más de cultura, os ofrezco un sin fín de Experiencias.

 

Desde Visitas Culturales de los diferentes pueblos, museos y zonas arqueológicas hasta Rutas de Senderismo adaptados a todos los niveles. Si lo que os van son los deportes acuáticos también tenéis vuestro rinconcito en Urdaibai. Habréis oido hablar de la Mejor Ola de Izquierdas de Europa que se encuentra en Mundaka.

 

Yo no soy surfista así que poco os puedo enseñar a hacer surf, pero para ello en Mundaka contamos con las mejores escuelas de Surf. Os puedo poner en contacto con ellas para diferentes cursos, tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

 

Si lo que os va es algo más tranquilo y queréis disfrutar de la calidad y calma de nuestras aguas, os propongo una Excursión de Kayak o Stand up Paddle por la ría, tanto hacia arriba como hacia abajo, dependiendo de la marea. La podéis hacer por vuestra cuenta o conmigo, que es muy interesante porque os iré explicando todos los secretos de la Reserva; nuestra historia, nuestra naturaleza, las industrias del pasado, proyectos antiguos y futuros como el posible nuevo Guggenheim y muchas otras cosas que no os voy a adelantar, aunque hoy en día están muy de moda los spoilers.

 

Si habéis llegado a leer hasta aquí, está claro que algo de lo que os he contado os ha interesado, así que no dudéis en poneros en Contacto conmigo a través de los siguientes medios y nos ponemos de acuerdo para poder enseñaros mi tierra.

 

Me adapto a todas las necesidades, presupuesto y sobre todo, admito sugerencias para poder combinar diferentes Experiencias. Si os faltan ideas, siempre podéis echar un vistazo al resto de la web y coger ideas para hacer.

 

Como os he dicho, me adapto a las necesidades que tengas, ya seáis una pareja, varias, un grupo, una familia con niñ@s, etc… Tranquilo que si vienes sol@ también tienes tu lugar aquí.

 

Independientemente de si me contratáis o no, solo os pido una cosa; Disfrutad de Urdaibai de la manera más responsable posible. La naturaleza nos pertenece a todos y si no la cuidamos, nos acabará pasando factura, y esa si que no admite rebajas… Llévate de vuelta tu basura y si puedes deja cada lugar igual o mejor de lo que te lo has encontrado.

 

¡Gracias por vuestra atención y hasta pronto!

Iñigo Landa

Guía Local de Urdaibai

IMG_0987.jpg